Consentimiento informado – Hidifer – Distribuidor de Gasóleos

Consentimiento informado: Hidifer, S.L., con domicilio en crta. P-953 P.K. 1.2, Villarramiel, Palencia, y dirección de correo electrónico anfer@hidifer.es en donde podrá ponerse en contacto para cualquier cuestión relacionada con este consentimiento, le informa que la recogida de datos en este formulario se realiza para llevar a cabo para responder a la solicitud enviada por usted en este formulario cuya base jurídica es el artículo 6.1 del reglamento europeo 2016/679 no existiendo otros destinatarios de esta información.

Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y/o portabilidad dirigiéndose a ante nosotros identificándose de forma adecuada. En caso de no hacerlo su solicitud no será procesada. Además le informamos que podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control designada para España.

Sobre Nosotros

HIDIFER nace con la visión de un centro de servicios para satisfacer las necesidades del mundo del transporte por carretera.

Un lugar donde el transportista pueda realizar los mantenimientos que surgen en ruta, de su herramienta de trabajo.

 

Contacto con Hidifer

Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o a través de la siguiente dirección:

Oficinas Centrales
Carretera P-953, km 1,2 34350 Villarramiel Palencia 

info@hidifer.com
+34 979 837 183